SUSCRIBIRSE

ADVERTISING

“Todavía me pregunto por qué Dios me eligió para llevar adelante Prójimo”.

POR Redacción

Gonzalo entró en Vega Olmos Ponce en 1997 para trabajar en Medios. A los dos años lo nombraron Director de Comunicaciones Integrales, un cargo que en Sudamérica no existía. Después vino el reconocimiento y el Gran Prix de Cannes de 2007. Gonzalo sintió que era el momento de independizarse y abrió su agencia. Pero le sucedieron un montón de fatalidades y así nació Prójimo.

Gonzalo Vidal Meyrelles nos cuenta cómo imagina el futuro de Prójimo, la agencia que fundó en la villa La Cava de San Isidro. “Para mi Prójimo es un proyecto que tiene que crecer al mundo, que tiene que explotar. Siempre desconfío y pienso que si esto fuera un proyecto de Dios se lo hubiese dado a Sir Martin Sorrell, ¿por qué me eligió a mí?. Y entonces imagino que Dios me dice “si se lo doy a Sorrell, la gente diría qué genio Sorrell, pero si te lo doy a vos, que estabas fracasado, muerto, que sos un publicitario clase b, la gente diría que evidentemente esto es un proyecto de Dios”.

“La gente en los barrios sabe mucho de hacer, entonces empezamos a fabricar marcas y productos con el barrio, a partir del estado de autenticidad de esa persona, construir un valor que se convierta en una marca. Recorrer juntos como se crea un producto y un proyecto, hasta llegar a hacerlo. Buscar el nombre, buscar el concepto, cómo se comunica, cómo sería un pack, cómo es un logo, cuál es un precio, cómo lo hacemos. Pero siempre a partir del valor que tenga esa persona que integra ese grupo, ese proyecto”.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS