SUSCRIBIRSE

EMPATE

A las mujeres les gusta el fútbol y a los hombres ir de compras.

POR Omar Montaño
joystick

El fin de los estereotipos.

 

Ya sé, ya sé. La regla estereotipada dicta que a las mujeres no les gusta el fútbol y que a los hombres, no nos gusta ir de compras. Estereotipos, sí. Mentiras, también. He conocido a un gran montoncito de personas que se salen de estos y de muchos preceptos más, por ejemplo, he conocido a chicas que les fascinan los videojuegos y encima, les ganan a sus novios. También, hombres que cambian pañales y les encanta, mujeres que toman cerveza y eructan como vikingas, hombres que toman vino con un dedito levantado, mujeres que ven Rápidos y Furiosos y se emocionan con tanta bala y motor, hombres que adoran los chick flicks y comentan entre ellos como si lo hubieran vivido, mujeres que cambian llantas, hombres que llaman al seguro porque no quieren ensuciarse las manos, y así, la lista continuaría hasta darle la vuelta al mundo unas 7 veces.

 

Fotovía:Netjoven

La naturaleza es sabia y el equilibrio es obvio: 51% mujeres y 49% hombres. Y como para cada acción hay una reacción, todo lo que rodea a lo masculino y lo femenino sin tener tanto en cuenta el género, es un empate técnico. A ellas les gustan los gatos pero también los perros, a ellos igual. A los hombres les gustan las ensaladas y a las mujeres les gustan las hamburguesas con tocino.

 

Fotovía: Youtube

Así es que, ¿qué tal si dejamos de juzgar lo que contradice lo que el vox populi asume y empezamos a disfrutarnos con todo lo que nos gusta y lo vivimos sin miedo al qué dirán?

 

 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS