SUSCRIBIRSE

ENTREPRENEUR

“El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”.

POR Redacción

Facundo Garretón creó Invertironline, una sociedad de Bolsa para comprar y vender acciones en internet. Hoy es diputado nacional e impulsa la Ley de Emprendedores que permitirá poner en funcionamiento una empresa en sólo 24 hs. En exclusiva, nos cuenta su historia

Facundo Garretón cita a Churchill convencido de que éste es el destino del emprendedor. Para iniciar su primer emprendimiento vendió su moto. El primero de su exitosa vida en el mundo de los negocios. Luego crearía InvertirOnline una sociedad de bolsa donde se pueden comprar y vender acciones en tiempo real. Décadas más tarde, otra moto casi le quita la vida cuando se clavó en medio del desierto y lo hizo volar cuando viajaba a más de 130 kilómetros por hora. La experiencia lo cambiaría para siempre.


Facundo Garretón fue elegido diputado nacional en 2015, representando a su provincia natal, Tucumán, por Cambiemos: la coalisión que llevó a Mauricio Macri a la Presidencia de la Argentina. La capacidad de generar un impacto a mayor escala, fue lo que lo decidió a incursionar en política. Es el impulsor de la Ley de Emprendedores. Una ley que permitirá crear una empresa lista para facturar y operar en sólo 24 horas, que generará un mayor empleo y mayores recursos para los entusiastas emprendedores argentinos.
 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS