SUSCRIBIRSE

ENTREPRENEUR

La historia detrás del ganador del concurso de emprendedores del FIAP.

POR Redacción

Fede Bianchi es Co-Founder y CEO de Wimet, un marketplace de eventos que vincula a los propietarios de espacios creativos con organizadores. En esta entrevista en #video habla del funcionamiento de este novedoso modelo de negocio que resultó ganador en el concurso de emprendedores del Nuevo FIAP 2017.

Acerca de cómo fueron los inicios de esta actividad y su evolución a partir de los cambios en la industria, Federico relata “Yo estaba trabajando para licitar en un centro de convenciones y esa fue una de las primeras veces que me llamó la atención cómo la industria de los eventos estaba cambiando”.

“La cantidad de eventos que hacían las empresas se pronosticaba que iba a ser aún mayor que la actual pero con un formato diferente, donde el foco iba a estar puesto en la experiencia de los invitados así como también en el layout del lugar, y eso tiene que ver mucho con lo que hacemos, y por otra parte, desde el lado de los eventos sociales, entendemos que los clientes buscan alternativas a lo que conocen, quieren que el lugar que eligen tenga que ver ya con ellos, con lo que quieren transmitir.”

Finalmente, Bianchi hace un balance de los objetivos cumplidos hasta el momento y habla acerca de sus expectativas para el futuro de Wimet. “Algo característico de Latinoamérica es tener rincones por descubrir y estos rincones podrían llegar a ser parte de nuestra plataforma”.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS