SUSCRIBIRSE

FAMILIA

El Truman Show coreano.

POR Xaviera Sierra
Darren Bloggie

Tae Tae Family es una experiencia distinta de educación.

Una de las frases más escuchadas por los jóvenes, es que si deseamos viajar lo hagamos ahora, aprovechemos de que no estamos casadas/os  no tenemos hijas/os , ni responsabilidades que nos aten a un sólo lugar. Pero ¿Qué nos quieren decir con eso? ¿Que los sueños sólo se cumplen cuando somos jóvenes? ¿Y que a medida que vamos creciendo debemos olvidarnos de todo aquello con lo que soñábamos de adolescentes y resignarnos a la rutina que nos tocó, la cual parece estar pre establecida desde antemano?¿Por ende al momento de formar familia debes olvidarte de forma definitiva de viajar por el mundo? Porque si antes los “peros” abundaban parece que ahora se multiplican; “Deben establecerse, buscar un buen colegio, los niños deben tener estabilidad y no andar de un lugar a otro, además los costos de un viaje así son muy altos” Y qué sucede si conoces a un otro con los mismo ideales que tú que también muere por comerse el mundo?

 

Fotovía: El País

 

Cuando eso ocurre, da como resultados familias como “Tae Tae Family” que si se atreven y deciden dejar atrás las excusas y los códigos establecidos por la sociedad y adentrarse en la aventura, demostrando que viajar en familia si es posible.

 Fotovía: Darren Bloggie

“Tae Tae Family” es una familia de cinco integrantes, compuesta por “Ricky Kim”, modelo y actor coreano estadounidense, “Seung Joo” actriz musical y sus hijas “Taylor” y “Ellysen” y su hijo Asher. Durante un tiempo fueron participantes de un reality familiar de la televisión Surcoreana llamado “Oh my baby” que gira entorno a la realidad que rodea la crianza de niños. Tras desempeñar actividades diarias con la familia. Enseñando de esta manera valores y tradiciones para la salud emocional en el crecimiento de los niños.

 

 

 

Debido a su gran popularidad, decidieron crear su propio canal de youtube “Tae Tae Family”, el cual fue nombrado así por las iniciales de los nombres de sus hijos en Coreano, todos con T. El 15 de diciembre de 2018 subieron el primer video en donde nos cuentan que durante un año, viajaran por latinoamérica, iniciando esta aventura en Buenos Aires, donde pasaron Navidad, para continuar su viaje en México en donde estuvieron 8 meses recorriendo distintos lugares.

Luego viajaron hasta Chile en donde se reunieron con sus fans en diferentes lugares a cantar, jugar, conversar y tomarse fotografías. Tuvimos la oportunidad de charlar con ellos y nos contaron lo mucho que les gusta la comida latina, incluida la Chilena y todo el amor que sintieron por parte de sus fans del sur del continente.

 

Les preguntamos qué expectativas tenían sobre el futuro y Seung nos contó que actualmente le encanta lo que están experimentando como familia y le gustaría poder repetirlo en unos años más cuando los niños estén más grandes. Por ahora esperan seguir conociendo y nutriéndose de la cultura y latina y en lo posible aprender español.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS