SUSCRIBIRSE

FASHION

LLega el Superbowl: ese juego donde se ven los comerciales más caros del mundo y una bomba llamada Katy Perry.

POR Analía Yzaga

 El 1º de febrero, Katy Perry se enfrentará a una audiencia de más de cien millones de personas que seguirán en directo su actuación en el Super Bowl: el evento músical y deportivo más visto del año. 
Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, será el encargado de diseñar todos los modelos que lucirá sobre el escenario

El descanso del Super Bowl, seguramente sea el evento más esperado por los anunciantes, por las agencias de publicidad y las estrellas del mundo de la música.

Como en años anteriores brillaron Madonna o Beyoncé, esta vez es el turno de Katy Perry, la estrella Pop que aseguró que su show, al igual que sus videoclips, será “más grande que la vida, lleno de color y mucho humor”.

Foto vía: emoviesinmotion.comFoto vía: Foto vía: fansshare.comFoto vía: Foto vía: depor.comFoto vía: Foto vía: mrpopat.in

Nada que pueda sorprender. Después de todo, Katy es, junto con Lady Gaga y Nicky Minaj, la artista más extravagante de la industria musical y tiene acostumbrada a su legión de fans a vestir pelucas y disfraces tan llamativos, que se supera a sí misma en cada aparición en vivo.

En una entrevista reciente, reconoció estar algo nerviosa pero reconoce que al mismo tiempo va a “reciclar esos nervios y transformarlos en adrenalina”. En esa misma entrevista, confirmó que Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino, BFF de Perry y versátil personalidad del mundo fashion, diseñará múltiples pasadas.

Esta colaboración tiene mucho sentido ya que Katy fue una de las modelos estrella de Moschino en la Semana de la Moda de Milán pasada, así que no es sorpresa que ella está usando sus creaciones.

Cómo serán los diseños? Hará varios cambios de ropa en el escenario?

Especulaciones que le dicen, ya que se trata de un secreto guardado bajo 7 llaves lo que sucederá en el intervalo más famoso del mundo la noche. Lo sabremos el 1º de Febrero, en apenas 2 semanas.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS