SUSCRIBIRSE

FASHION

La mujer de 120 kgs que está revolucionando el mundo de la moda.

POR Gabriela Naiman

Con casi 1 millón de seguidores en Facebook, más de 800 mil followers en Instagram y cerca de 50 mil en Twitter, Tess Holliday es la modelo de talle XXL más famosa del mundo y la primera mujer en ser contratada por una prestigiosa agencia de modelos.

Foto vía: lasprovincias.es

Aunque Tess Holliday, en realidad, nació con el nombre de Tess Ryann el 5 de julio de 1985 en Mississippi. Picante, redonda y sexy, sus medidas son 124-124-132, pesa 120 kgs, mide 1.65 mts, su color de ojos es marrón y su piel es blanca, muy blanca.

Foto vía: elle.mx

Rellenita desde pequeña, sufrió acoso tanto en la escuela como en su casa. Al parecer recibía burlas por su peso y su palidez de parte de su propio padre. Así como leen. Sin embargo, reafirmándose en el incondicional apoyo de su madre discapacitada, que siempre la animó a ser modelo, se fue introduciendo en este mundo de a poco.

A los 15 años realizó su primer casting en Atlanta, pero el resultado no fue el esperado ya que consideraron que era muy bajita y demasiado grandota. Desilusionada, se dedicó al estilismo y al maquillaje para desfiles de moda y resultó ser bastante buena.

 

Foto vía: categoryfivestudios.com

Con 24 años, mientras trabajaba como recepcionista en una clínica dental, la cadena de Televisión A&E la eligió para ser la cara de la campaña de la serie Heavy. Mientras tanto, la modelo que mide 1.65 mts y pesa 120 kgs, llamaba la atención de la revista People, NY Magazine y otras publicaciones que se hacían eco de su sorprendente carrera como modelo.

En 2013 fue reconocida por Vogue Italia como una de las seis top models XL, mientras The Huffington Post, un medio con clara orientación político/económica, posó su mirada sobre el fenómeno Tess.

Foto vía: beritagar.id

En 2014 dejó su rutinario trabajo para dedicarse por completo a la carrera de modelo. Y en 2015 la agencia Milk Model Management, con sede en Londres, anunció su fichaje, en lo que constituye un hito ya que es la primera vez que una modelo de su talla logra un contrato de semejante magnitud.

Tess Holliday está casada y tiene un hijo. Una grossa.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS