SUSCRIBIRSE

FILM

Ya no hay películas de superhéroes sin Samuel Jackson

POR Jorge Passo
heroicholliwod

Elijah Price o Mr Glass, o Samuel J Jackson es un asesino en masa y junto a Bruce Willis que es David Nunn, un ex jugador de futbol americano que tiene fuerza sobrehumana y la habilidad extrasensorial de saber, al tocar a las personas, que delitos han cometido, y James McAvoy, o Kevin Wendell Crumb o The orde, un hombre con un trastorno de identidad que posee 23 personalidades con las que cambia de aspecto y una 24 conocida como La Bestia son el centro de la tercera parte de la trilogía compuesta por, El Protegido y Split, regalos de la imaginación del indio-estadounidense M. Night Shyamalan, director además de la multipremiada Sexto Sentido.

fotovia: indiehoy.com

Glass es la continuación de Split, para que se entienda,  tres semanas después de los eventos de Split, en los que Casey Cook (Taylor-Joy) escapó del cautiverio en el Zoológico de Filadelfia, la Horda (James McAvoy) ha tomado como rehenes a cuatro animadoras para sacrificar a la Bestia. David Dunn (Bruce Willis), en un esfuerzo por detener a la Horda, lo ha estado siguiendo con la ayuda de su hijo Joseph (Clark).

Después de haber visto muchísimas películas de superhéroes, tanto de Marvel coo D.C Comics se puede decir, sin temor a equivocarnos que Glass logra capturar la esencia del medio original (el dibujo en revistas), con tanta pureza conceptual. Esta película que es el cierre de la trilogía que comenzó con El Protegido allá por el 2000 es absolutamente sencilla, sin derroches logísticos, notándose la mano de ese genio de lo sencillo que es Shyamalan y con tan solo 20 millones de dólares de presupuesto.

fotovia:viax.cl

Ah, Samuel Jackson es fantástico, el director lo sabe y lo aprovecha hasta el límite de la locura.

Glass: si eres amante del cómic, para no perdérsela, y si te gusta el cine, consigue un asiento para ver a Samuel Jackson en su máxima expresión

Este es el trailer de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=95ghQs5AmNk

 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS