SUSCRIBIRSE

HOME

Casas a domicilio, valga la redundancia.

POR Redacción

Si uno asegurara que la mejor manera de incentivar la construcción sería no construir, lo podrían tildar de loco. Pero el razonamiento es no levantar edificios de la forma tradicional. Amazon propone casas modulares inteligentes que, además, se pueden pedir online y de la manera y tamaño que el cliente quiera.

Al proceso de compra y que cada módulo tenga su parte “inteligente”, de tal modo, Aaron Holm (CEO de Blokable y ex-Manager Senior de Producto en Amazon) y todo su equipo pensaron un producto que se fabricase en cadena, se pudiera instalar en cualquier lugar y transportarse en camiones. Estas tres ideas son Blokable.

Foto vía: blokable.com

Los clientes podrán elegir el número de bloques y los tamaños, desde las mas sencillas hasta las Premium que se entregarán en bloques.

Foto vía: blokable.com

Las diferencias con la construcción tradicional: mayor rapidez, menor costo y tecnología actual, es decir, que sean bloques smart. Cada bloque integrará “BlockSense”, una plataforma propia para controlar la energía, temperatura, iluminación, el agua y los sistemas de seguridad, que además dispondrá de modos que podrán programarse para toda la vivienda.

Foto vía: xataka.com

La fabrica de estos módulos está en Vancouver pero sus dueños enfocan el negocio a la web en donde uno podrá elegir los módulos adaptándose a sus necesidades y deseos, una vez tomado el pedido, la empresa se encargará del envío y el armado, y lo más importante, son muy baratas.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS