SUSCRIBIRSE

NEW MEDIA

Después de la película, Ashton Kutcher se cree la reencarnación de Steve Jobs. (Delete)

POR Editorial

Lo que no nos gusta, lo decimos. Por eso te pedimos, Ashton, que sueltes el personaje de Jobs.

Ya tenemos que soportar tu éxito con las mujeres como para que, además, te creas listo

Luego de protagonizar la película "Jobs", Ashton Kutcher no pudo sacarse de la cabeza a Steve. Es una maldición de muchos actores que, al meterse de lleno en un personaje, conservan guiños y manías. Pero esta vez Ashton fue un paso más allá.

Meses después de estrenarse la película, dio una conferencia en los Teens Choice Awards absolutamente influenciado por el discurso que años atrás nos conmovió a todos, cuando Steve Jobs arengó a los egresados de Stanford. Más que influenciado, calcado. Si no vean

Teens Choice Awards —->  http://www.youtube.com/watch?v=-x9htBJFV_k 

Pero eso no es todo. Si se detienen en la foto que ilustra este post, verán a Ashton presentando la última tablet de Lenovo como si estuviera en Cupertino contándonos hacia donde se dirige el mundo.

Un poco fuerte, viniendo de alguien que se hizo conocido por su papel en That ‘70s Show, saltó a la fama por el papel de novio de Demi Moore, actuó en una sinfin de comedias edulcoradas e intenta hacernos olvidar cada semana al genial Charlie Sheen en Two and a half men.

Todavía no sabemos qué lo haría enojar más a Steve: haberse apoderado de su figura, que haya presentado un producto de la competencia o que sea el novio actual de Mila Kunis. En realidad, por eso lo odiamos todos.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS