SUSCRIBIRSE

NEW MEDIA

Manual para entender el sorprendente cumpleaños de League of Legends

POR Redacción

Para un juego mundialmente conocido como “LoL”, cumplir 10 años no es razón de recibir regalos, sino darlos; una escala de anuncios tomaron por sorpresas a jugadores de todo el mundo con respecto al popular juego y nosotros te contamos lo más revelador.

Senna, la nueva campeona soporte con una jugabilidad similar a la de los tiradores, fue uno de los anuncios más esperados por todos los fanáticos de “LoL”, con un video de presentación alucinante, una de las muchas almas atrapadas en la linterna de Thresh estará a partir del 10 de noviembre disponible en todos los servidores.

 Fuente: www.marca.com

“Resulta que al final ustedes sí tienen celular” fue la frase con la que una noticia que los fanáticos de League of Legends estaban esperando desde hace mucho tiempo vio la luz, LoL para dispositivos móviles llegará en 2020, inicialmente arribará el juego de estrategia y autobatallas “Teamfight Tactics” el cual ya cuenta con preregistro en Google Play Store y luego “League of Legends:Wild Rift” un nuevo MOBA (multijugador de arena de batalla en línea) un juego diseñado con esquema intuitivo para dos joystick y una grieta para que las partidas duren entre 15 y 20 minutos.

Riot entiende que los seguidores y fanáticos de LoL son fieles a las historias creadas detrás del videojuego, es por eso que el anuncio de la serie animada “Arcane” creo altas expectativas entre invocadores; una historia ambientada en el distrito subterráneo de Zaun y la utópica Piltover, nos cuenta la historia de dos de los campeones más emblemáticos del juego y como el poder logra separarlos. La serie tiene previsto ser emitida en 2020.

Por último y menos importante está el anuncio de “Legends of Runeterra” el juego ambientado en el mundo de “LoL” y sus campeones, compuesto de estrategias y estilos diferentes; este juego estará disponible en PC y en dispositivo móviles apartir del 2020.

A continuación les dejamos con el video de celebración de estos 10 años:

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS