SUSCRIBIRSE

SERIE

Tienen que ver esta serie. Es una orden.

POR Moisés Coa
FilmStarts

Netflix sigue apuntando a las innovaciones, y ahora, abre su portafolio de series con BONDiNG, una serie que podRás ver en 1 día, pero quedarás con ganas de más, lo que promete ser tu próxima obsesión.

 

Fotovía:Nueva Mujer

La nueva ficción cuenta con solo siete episodios de 16 minutos cada uno aproximadamente, contando la historia de Tiff y Pete, dos amigos de toda la vida que residen en New York, pero la vida de Pete cambiara drasticamente cuando se entere de que su mejor amiga es una Dominatrix y le pide que sea su asistente personal.

 

Fotovía: Deadline

El creador Rightor Doyle, ha querido escribir una carta a todas aquellas personas que pueden empezar esta nueva serie de Netflix para hablar un poco de ella y sus inspiraciones, ha revelando que se basa en experiencias reales que tuvo cuando se mudó a Nueva York.

Como no podía ser de otra manera llegaron las críticas inmediatamente, sobre todo del lado de las dominatrices quienes, muy enojadas salieron al cruce de la serie.

  

Fotovía:Romper

“Entiendo que este programa se basa libremente en una experiencia personal, pero arroja una mala sombra y un estigma en la dominación profesional. Las inexactitudes alimentan el estigma de bdsm y realmente no muestra cómo es la vida de una dominatriz en absoluto”, contó Mistresss Synful Pleasure a IndieWire, una dominatrix profesional californiana.

Contrólate, probablemente hagan la segunda temporada, por lo pronto, esta primera es muy atractiva y la vas a terminar de ver en un rato, es una orden.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS