SUSCRIBIRSE

SERIES

Cuentan que es la mejor serie de la historia, habrá que verla.

POR Moisés Coa
FayerWarez

El accidente nuclear se produjo el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, a 18  km de la ciudad de Chernobyl y a 17 km de la frontera con Bielorrusia. Fue considerado, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares, y suele ser incluido entre los grandes desastres medioambientales de la historia.

Pasaron muchos años y en coproducción con la británica Sky, la cadena HBO recrea ese momento de manera descarnada, dura y realista. 

A pesar de todo el apoyo que ha ido recibiendo a lo largo de los años la saga de Juego de Tronos, con 8 temporadas y 73 episodios, los últimos capítulos y en especial la última temporada dejó mucho que desear entre los seguidores y fans. 

 

Por suerte, HBO se ha negado a cruzarse de brazos y ha lanzado esta ficción. Chernobyl está siendo todo un éxito y ha recibido una gran audiencia en su primera temporada.

  

 Fotovía: La Nación

La ciencia e incluso el tic-tac de la enorme explosión radioactiva equivalente a 500 detonaciones de la bomba atómica, hace que sea el triunfo real de Chernobyl. Y los espectadores han hablado: Chernobyl ganó por goleada en los rankings de IMDB, dejando atrás a grandes de la televisión como Band of Brothers, Breaking Bad, Planet Earth y el propio Juego de Tronos. De momento lleva más de 90 mil votos.

Fotovía: Now Tv

Hay que verla, recrear la historia de esta manera ayuda a ver que le puede pasar a la humanidad cuando se conjugan líderes iluminados, tecnologías mal aplicadas y una enorme soberbia.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS