SUSCRIBIRSE

SHH

Gafas para evitar los anuncios publicitarios.

POR James Pérez
Pintertest

Queridos amigos, hoy estamos aquí reunidos para hacer un justo homenaje a todas esas pantallas que se apagaron masivamente. Gracias por cada comercial (bueno) transmitido, por cada show pagado, por cada evento gratuito, por las noticias de la mañana, por esas series que nos hicieron “maratonear” noches enteras… por todo ese contenido que ya no estará entre nosotros. Las recordaremos siempre.

Fotovía: Hard Zone.

O por lo menos hasta que nos quitemos nuestras IRL Glasses. Un proyecto del ingeniero y empresario Scott Blew e Iván Cash, artista interactivo, director, conferencista y fundador de Cash Studios. Estos dos amigos diseñaron un par de gafas que eliminan las imágenes emitidas en las pantallas de cualquier dispositivo a nuestro alrededor.

¿Cómo?

 

Fotovía: Ivan Cash

Blew pensó en la idea al percatarse de la inmensa cantidad de impactos publicitarios a los que están expuestos los estadounidenses a diario (5 mil por día), luego se enteró de que existía una película polarizada capaz de bloquear la luz de las pantallas LED/LCD, supuso que ese principio funcionaría también en unos lentes de sol y así fue. Luego le contó a Cash el proyecto, diseñaron las gafas, se vendieron cerca de 3.000 en solo un mes y hoy, están
agotadas.

Fotovía: Ivan Cash

Seguiría con la historia de éxito del proyecto, pero en un velorio después un sentido pésame, todo está de más.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS