SUSCRIBIRSE

SPORTS

“Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma que me pueden pegar”.

POR Redacción

1. “Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde”.

2. “Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”.

3. “Cuando empecé a boxear, todo lo que quería era poder comprarles a mis padres una casa y tener un auto grande para mí. Pero mis sueños comenzaron a crecer”.

4. “Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida”.

5. “Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.

6.“Cuando tienes razón, nadie lo recuerda. Cuando estás equivocado, nadie lo olvida”.

7. “Soy tan rápido que cuando apago la luz me meto en la cama antes de que todo el cuarto esté a oscuras”.

8. “Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz”.

9. “Ríos, lagos, lagunas y arroyos, todos tienen nombres diferentes pero todos contienen agua. Así son las religiones: todas contienen verdades”.

10. “Soy América. Soy la parte que ustedes no reconocen, pero acostúmbrense a mí. Negro, seguro de mí mismo. Engreído, es mi nombre, no el de ustedes; mi religión, no la de ustedes”.

11. “Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Alí, un hombre libre”.

12. “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: ’ No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón’”.

13. “Si piensan que la renuncia de Nixon sorprendió al mundo, esperen a que yo siente de culo a Foreman”.

14. “Si sueñas con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón”.

15. “La gente no soporta a los bocones, pero siempre los escucha”.

16. “Nadie sabe qué decir en el vestuario perdedor”.

17. “Es sólo un trabajo . El pasto crece, las aves vuelan y yo le pego a la gente”.

18. “Vi el mundo entero. Aprendí algo de la gente de cada lugar. Hay verdades en el hinduismo, en el cristianismo, en el Islam, en todas las religiones. Y también en el hablar sincero. La única religión que vale es el amor”.

19. “¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos”.

20. “Su marido está bien, señora Folley. Y de paso quiero saludar a sus hijos. Tienen que estar orgullosos de su padre”. Desde el ring habló con la mujer de Folley, al que acababa de noquear.

21. “Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzan del boxeo, el Superman del boxeo, el Drácula del boxeo, el gran mito del boxeo”.

22. “Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma de que me puedan pegar”.

23. “Todo el mundo es negociable”.

24. “¿Cuánto medís? Tengo que saber de antemano cuánto retroceder para cuando te caigas”. Se lo decía a sus rivales al momento del pesaje.

25. “Foreman era un perdedor sin remedio en aquel tiempo, culpaba mis victorias de todo lo que puedas imaginarte. Pero hoy me cae bien, hasta uso su parrilla”.

26. “Tenía que demostrar que se podía ser negro de otra manera y hacérselo ver a todo el mundo”.

27. “Voy a la tienda y el dueño es blanco. Luego voy a la farmacia y el farmacéutico es blanco. El conductor del autobús es blanco. ¿Qué es lo que hacen los negros?”.

28. “Mi cara es tan linda, no ves una cicatriz, lo que prueba que soy el rey del ring por lejos”.

29. “Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera”.

30. “Me gustaría vivir cien años”.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS