SUSCRIBIRSE

SPORTS

Club de fútbol holandés contrata a un bebé de 18 meses.

POR Redacción

Se trata de Baerke van der Meijm, quién gracias a un video publicado en Youtube donde lanza 3 pelotas dentro de una caja de juguetes fue fichado por el VVV Venlo de Holanda, de esta forma y, tras una prueba de aproximadamente una hora en el estadio del club, se convirtió en el primer bebé futbolista de la historia en conseguir trabajo.

Foto vía: foxsports.com.au

La verdad es que no sabemos si se trata de una apuesta seria o de una Maquiavélica estrategia de marketing lo que decidió el futuro de este niño. Lo que sí podemos confirmar es que, al momento de la firma, se transformó en un record Guinness y que logró que en todo el mundo se sepa de la existencia de un club que no lo conocía ni la suegra del Presidente (a quien vemos sonriente en la foto junto al Padre de la criatura).

En esta misma línea, otra de las empresas que se adelantó a lo que está por venir es Google, quien contrató a Nikis Adam, un niño de 12 años, para que pase a formar parte de su equipo de programadores. Fue descubierto en la Feria Internacional Salónica y desde ahora trabajará en el diseño de una nueva Red social, un servidor para juegos en red y un sistema de seguridad.

Parece ser que el deporte favorito de las marcas es sorprender. Justamente de esto hablaremos en el siguiente Post. Los esperamos el Lunes.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS