SUSCRIBIRSE

SPORTS

“He fracasado una y otra vez en mi vida. Por eso tuve tanto éxito”.

POR Redacción

Michael Jordan es el hombre record de la NBA. Además de ostentar un promedio de 30,1 puntos por partido, anotó 32.292 puntos en toda su carrera y es uno de los mejores defensores que haya dado este deporte en toda su historia

Foto vía: juegale.mx

Sus 2.514 robos de balón lo ubican en la segunda posición de todos los tiempos detrás de John Stockton por apenas 64 quites.

Sin dudas, Jordan fue una inspiración para generaciones de jugadores y a lo largo de su trayectoria, acuñó algunas frases que lo convirtieron en un grande también en la vida:

1. “Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo”.

2. “Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar”.

3. “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda“.

4. ”El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos“.

5. ”Para tener éxito, hay que ser egoísta, si no nunca lo lograrás. Pero cuando llegues a tu nivel más alto, entonces ahí tienes que ser desinteresado. Mantente accesible, en contacto, no te aisles“.

6. ”Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza“.

7. ”Paso a paso. No concibo ninguna otra manera de lograr las cosas“.

8. ”Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Puedes practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo te convertirás en un individuo que es bueno para tirar mal“.

9. ”Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene“.

10. ”He fracasado una y otra vez en mi vida. Por eso tuve tanto éxito“.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS