SUSCRIBIRSE

TECHNOLOGY

Tesla incorporó el Modo Perro en sus vehículos.

POR Diego Cardona
losprimeros.tv

Todos sabemos que el mejor amigo del hombre es el perro, este fiel acompañante va donde su dueño toma camino. Pero en un día vertiginoso su amo lo puede dejar dentro del auto sin recordar que el personaje de cuatro patas quedó adentro. Hay organizaciones pro animal como @Peta que denuncian estos hechos, ya que un auto con las puertas cerradas puede alcanzar los 120 grados solo en 10 minutos, causando en los perros una muerte segura por daño cerebral.

Fotovia: Entre autos

Es por eso que la visionaria compañía de autos eléctricos @Tesla tomó apunte desde las redes sociales y creó una nueva actualización en sus modelos y lanzó el “MODO PERRO”, pensando en los olvidadizos que dejan a sus mascotas dentro de sus autos.

El modo es simple, el conductor establece una temperatura adecuada dentro del vehículo durante el tiempo que esté fuera del auto y en el centro de la pantalla aparecerá una mensaje “Mi dueño volverá pronto”en la pantalla central de 17” que tiene el auto. Así, si un buen samaritano ve al perro solo dentro del auto no se asustara ni menos tratará de rescatarlo.

 

Fotovia: Youtube

Otro punto importante es que si el dueño excede el tiempo que programó en el auto este le enviará un mensaje a su móvil. Otro modo que viene en esta actualización es el “modo centinela” que ocupa todas las cámaras y sensores del Tesla para registrar todo intento de robo. Estos Tesla son casi tan fieles como tu querida mascota.

 

 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS