SUSCRIBIRSE

TELEVISION

Crashing es Friends con sexo, humor ingles y Phoebe Waller-Bridge.

POR Jorge Passo
Netflix

Phoebe Waller-Bridge es actriz, productora, guionista y protagonista de una de las series más importantes de los últimos años, Fleabag, o, como dirían en España, Bolsa de pulgas, se ha convertido en un ícono y los “seriefilos” buscan más material para disfrutar del talento de esta actriz británica.

Netflix tiene en su lista de series Crashing, una serie que todos vimos post Fleabag. Son seis episodios, de media hora cada uno, y les puedo asegurar que ni bien vean el primer capítulo, se convierte en maratón.

 

 

¿De qué se trata?

Los protagonistas son “property guardians”, una figura legal muy conocida en el Reino Unido,  gracias a ella unos inquilinos pagan una renta muy baja en edificios vacíos como hospitales, pubs, centros comerciales  y se comprometen a mantenerlos en buen estado

Un grupo de personas de alrededor de 30 años se instala en un hospital, allí conviven, entre otros, un gay, una rebelde francesa, una pareja bastante particular y Lulu (Phoebe Waller-Bridge) amiga de la infancia de uno de los componentes de la pareja.

Es una típica serie de millenials, esos treintañeros que llegaron para comerse el mundo y se encontraron con una realidad económica que los ha hecho adaptarse a los tiempos, de modo que, en la serie, todos trabajan, pero a ninguno le alcanza el salario, y tienen que vivir en un hospital abandonado donde se generan una serie de acontecimientos que transcurren con vivos y rápidos diálogos cargados de humor. También queda espacio para el drama aunque siempre tamizado con una visión satírica e irónica.

Si están buscando una serie cómica para la tarde del domingo, sin complicaciones, divertida, liviana y sin pretensiones (sobre todo, si no esperan otra Fleabag), 'Crashing' puede colmar sus expectativas.

Para definirla de algún modo Crashing es como Friends pero con más sexo y humor inglés, un panorama muy alentador.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS