SUSCRIBIRSE

TREND

No es la S de Superman, pero tiene los mismos poderes.

POR Editorial
stetivor

¿Ahorraste durante un año para cumplir tu promesa de la Xbox ONE o la Nintendo para tu primogénito?

¿Sacrificaste tu aguinaldo para que venga el gordinflón de Papá Noel y se lleve los laureles por la PlayStation 4 que les trajo a tus hijos?

Eso no fue nada. Google acaba de dar una noticia que te va a hacer sentir mucho peor.

Y es que el gigante de los buscadores no deja de ramificar sus negocios y su última apuesta es un “all in” en la industria de los videojuegos.

En la Game Developers Conference 2019 de San Francisco, California, Google acaba de anunciar la creación de Stadia.

 

fotovia: Paul Thurrot

“¿Qué es Stadia?” te preguntas mientras desempacas la flamante consola y enchufas los cables siguiendo el color de macho/hembra con el aplomo de un técnico de la NaSa.

Bueno, entérate. Stadia es un servicio de streaming de videojuegos donde ya no serán necesarias las consolas, ni las PC superpotentes porque correrá con calidad 4k y velocidad de rayo en cualquier Smartphone, Tablet o PC de escritorio.

En otras palabras, Stadia vendría a ser el Netflix de los videojuegos.

fotovía:Cord Cutters

Los de Google van a lanzar también unos mandos para Stadia pero no son necesarios porque la plataforma será compatible con los de Xbox, Playstation, Nintendo y en una de esas hasta los joysticks de la primera Atari.

fotovía: Android Central

¿Qué significa Stadia para tu economía resentida por la adquisición de consolas y tarjetas gráficas? Que en una cuestión de meses, si se cumplen todas las previsiones, la Play, la Xbox y la Nintendo van a tener la misma utilidad que un pisapapeles.

 

 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS