SUSCRIBIRSE

TREND

Victor Nunes desafía a quienes temen comenzar a los 65 años.

POR Redacción

Victor Nunes es un Director de Arte nacido en Brasil, que un dia decidió combinar fideos, fósforos, llaves, semillas, panes o tijeras con ilustraciones, hasta transformarlo en arte cotidiano.

Victor Nunes era un publicista desconocido. Talentoso, pero relegado a un puesto de director de arte en una agencia en Brasil, hasta que decidió compartir con el resto del mundo su arte basado en ilustraciones simples que, mezcladas con elementos cotidianos, se convierten en rostros, en animales, en cuerpos y demás escenas que sorprenden.

Su obra es lo que los entendidos llaman “pareidolia”, un fenómeno psicológico donde se le da sentido a los objetos al azar. Es la razón por la que asociamos una cara sonriente en un árbol o vemos una forma en una nube.

Victor Nunes ha llevado este concepto a un nuevo nivel. Sin dudas, ve cosas que otros no ven y nos invita a mirar el mundo de otra manera, a encontrar imágenes creativas en nuestro entorno.

Apenas encontré la fanpage de Facebook de este genio anónimo, descubrí un artista enorme y sorprendente. Ver la obra de Nuno me confirma que las redes sociales se han transformado en mi mayor inspiración, así como lo fue la Archive o la Communication Arts en mis inicios como director de arte.

Fotos vía: recreoviral.com

Hoy prefiero mirar arte de todo tipo y consumir cada vez menos publicidad. Volví a darme cuenta de que el arte está en todas partes y que hoy tenemos un Museo ahí nomás, a sólo un click.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS