SUSCRIBIRSE

TRIP

Se hizo millonario vendiendo terrenos en la Luna, Venus y Mercurio. Un genio.

POR Editorial

Dennis Hope es un empresario estadounidense que mientras investigaba el universo, encontró una oportunidad en las leyes de terrenos espaciales y hoy tiene plena soberanía del Espacio. 

Parece que adueñarse de la Luna es mucho más fácil de lo que uno cree. Todo lo que hay que hacer es echar un vistazo al mapa astronómico, elegir el planeta o luna que más te guste, decirle a todo el mundo que es tuyo y listo.

Así lo hizo Dennis M. Hope, un americano que ahora es el amo y señor de la Luna, de Venus y Mercurio. Cómo lo logró? Se dedicó a reclamar su titularidad legal a través de la ONU, subdividir sus tierras extraterrestres y venderlas por parcelas.

Aunque suene delirante, Dennis vendió muchas y a propietarios muy famosos de todo el mundo, incluyendo tres ex presidentes de los Estados Unidos: Jimmy Carter, Ronald Reagan y George W. Bush.

La Unión Astronómica Internacional, tiene clientes en 193 países “en este planeta”, como les gusta decir a ellos, incluso 1.800 compañías han comprado propiedades con intenciones específicas, incluyendo las cadenas hoteleras Hilton y Marriot.

Foto vía: vice.com

Luego de recibir más de 200.000 emails de clientes que preguntaban sobre la seriedad de este loteo, tomó la decisión de montar una nación democrática llamada “Gobierno Galáctico” (arriba vemos su bandera). Le llevó tres años escribir la constitución, la subió a la red y cuando ya tenía 3,7 millones de propietarios y 1.735.632 de votos a favor de la ratificación, se transformó en una Nación soberana ratificada constitucionalmente.

De hecho, espera estar construyendo la primera ciudad en la Luna para el año 2020.

Un genio este Dennis.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS