SUSCRIBIRSE

WELCOME

Somos una plataforma de contenidos snack, para una audiencia más conectada.

POR Editorial

Salimos al aire allá por 2013, éramos un blog en Facebook y Twitter. Solo queríamos comenzar a generar contenido propio, ya que nos pasábamos la vida generándolo para clientes y marcas. Promovimos talentos, escribimos sobre televisión, gastronomía, emprendedores, genios de la publicidad, del humor, de la vida. Y fuimos creciendo y llegamos a replantearnos el hecho de que un blog quedaba chico y hoy nace un medio de comunicación, con el formato característico de  What's on FiRe.

Nosotros vemos las cosas desde otro punto, tenemos otra impronta, y con el correr del tiempo, a cada uno de los que trabajamos en WOF se nos incorporó, sin estar escrito en ningún lado, un manual de estilo, así se escribe acá, de esto se trata.

Salimos al aire allá por 2013, éramos un blog en Facebook y Twitter. Solo queríamos comenzar a generar contenido propio, ya que nos pasábamos la vida generándolo para clientes y marcas. Promovimos talentos, escribimos sobre televisión, gastronomía, emprendedores, genios de la publicidad, del humor, de la vida. Y fuimos creciendo y llegamos a replantearnos el hecho de que un blog quedaba chico y hoy nace un medio de comunicación, con el 

 Salimos al aire allá por 2013, éramos un blog en Facebook y Twitter. Solo queríamos comenzar a generar contenido propio, ya que nos pasábamos la vida generándolo para clientes y marcas. Promovimos talentos. 

 Y lanzamos el medio, obviamente distinto, con toda nuestra impronta, pero no es solo un medio de comunicación más, no somos solamente  el leiv motiv “una plataforma de contenidos snack con foco en la comunicación, el entretenimiento y las tendencias para una generación más conectada”, somos más que eso.

Hoy te vamos a invitar a que seas parte de esto. Obviamente vas a tener tu retribución. Si nosotros te dijéramos que vos, que te interesa la tecnología, vas a poder ver on line conferencias de personas que están metidas en Sillicon Valley y hablan de lo que viene, ¿Qué harías?

Si te contara que está en imprenta un libro con 12 capítulos, imperdibles, en los que entrevistamos personajes de la talla de Marcos Santana (Presidente de Telemundo internacional) Guibert Englebienne (Co-Founder & CTO at Globant), Gino Tubaro (inventor), Pedro Torres (uno de los productores más importantes de México), Fernando Vega Olmos (El más global de los publicistas latinos), Gonzalo Vidal Meyrelles (el creador de Prójimo, la primera agencia en una villa miseria), Mariano Amartino (Global Director at Wayra), Jorge Martínez (Editor de Adlatina), Pachi Tamer (el creador de One dollar dreams) y el sorprendente Javier Meza (nacido en Ecuador y actual VP Global Trademark at Coca-Cola), y que ese libro lo podrás tener.

Pero claro, ¿Cómo hacer para además ganar viajes, o suscribirte a nuestra revista mensual, o participar de los eventos que realicemos como el What's on FiRe day, en el que 12 expositores, uno por letra, de todas las disciplinas expondrán sobre un tema de interés?

Para eso, creamos una especie de “bitcoin” WOF. Con él vas a poder llegar a todo lo que te describimos anteriormente y más.

¿Cómo hacerse de un WOF?

Juntando letras: a medida que vayas entrando a nuestra página, después de loguearte, vas a ir entrando a las distintas notas, obviamente eso queda registrado, a medida que pasen los días vas a ir juntando “letras” hasta formar la palabra WHAT'S ON FIRE, esa palabra será canjeada por nuestros Bitcoins y con esos podrás pagar los eventos, los libros y la suscripción a la revista, si no alcanza con eso, con una mínima suscripción que se puede pagar con tarjeta o via Pay Pal también lo podrás hacer.

Podríamos seguir contándote todos los beneficios a los que podes acceder, porque los hay y muchos.

Los viajes

Tenemos la posibilidad que vayas a Austin Texas al Festival South by que es un evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera (por lo general en marzo) Estados Unidos. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año. En 2011, el evento se prolongó durante 20 días, con una duración de SXSW Interactive durante cinco días, música durante seis, y el cine durante nueve días.

Tenemos la posibilidad que conozcas La Universidad de la Singularidad que es una institución académica en Silicon Valley cuya finalidad es reunir, educar e inspirar a grupos de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad. Se encuentra en el  mismísimo Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California.

Con unos pocos bitcoins podrás participar desde meet and greet para ver a tus artistas favoritos hasta 2x1 en cine. Salimos a la vida en 2013 como blog, hoy somos un medio, vamos por más Bienvenido al nuevo What's on FíRe.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS