SUSCRIBIRSE

WORLD

Hoy se celebra el día que cupido volvió a nacer

POR Redacción

El amor estuvo a punto de pasar de moda. Cupido agonizaba. Para mantener vivo San Valentín se extendió el concepto del amor. Y entonces la celebración del 14 de febrero empezó a incluir a los animales, la naturaleza, los automóviles o los relojes de pared. En EEUU por ejemplo hoy se enviarán más de 10 millones de tarjetas de salutación para las mascotas.

Foto vía: theodysseyonline.com

 Pero todo cambió un 14 de febrero de 2000. Ese día no fue un San Valentín cualquiera. El laboratorio Pfizer lanzó la campaña del “Día Mundial de la Concientización sobre la Impotencia”, claro, si sólo fuera eso hubiese pasado desapercibido, pero el laboratorio es el creador del Viagra.

Foto vía: losdespertadores.com

El Sildenafil (droga base de la pastilla azul) vino al mundo para cambiar una de las partes del amor más difíciles, el sexo, y eso hace que, según los médicos, el hombre levante su autoestima y su seguridad a la hora de iniciar una relación.

Foto vía: zena.blic.rs

Se consumen en el mundo más de 20 millones de pastillas anuales casi equiparando a la aspirina y miren si será importante que además del 14 de febrero, día de los enamorados, el festejo se estiró al 13, día de los amantes y al 15 día de los solteros, todo dura más, hasta los festejos. En un mundo de relaciones diversas el día de los enamorados se festeja de distintas formas.

Foto vía: gaming.youtube.com

De cualquier manera, es un día para reflexionar sobre la felicidad también, no vaya a ser que nos pase lo de Borges, que cometió el peor de los pecados, no fue feliz, ¿qué hubiese pasado con una “azul” en el bolsillo?

 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS