SUSCRIBIRSE

WORLD

Fanático de Call of Duty: ¡Modern Warfare está de vuelta!

POR Sebastian Marquez
Tomado de activision.com

La historia de Call of Duty no tiene fin; luego de especulaciones, Activision presentó al mundo Call of Duty: Modern Warfare, un juego que deja atrás el estilo futurista que se plantearon en las anteriores entregas, dando al jugador un juego con un estilo más terrestre, estable y táctico, retomando un título icónico, regresando a los orígenes.



Esta nueva versión se controla como ningún otro Call of Duty, con un motor gráfico renovado, logrando dar una experiencia inmersiva y fotorrealista a quien lo juega, con aspectos tan llamativos como la representación espectral que permite radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna, en conjunto con un pack de herramientas de Doby ATMOS completos, con lo último en efectos de simulación de audio.


Su modo historia, que inmersa al jugador en un conflicto moderno, donde peleará junto a la guerrilla ficticia “Urzikstan” evitando que el gas letal que cayó en manos del grupo terrorista “Qathala” provoque un caos mundial. Con misiones intensas como “Picadilly” “Partida de caza”  y “Origenes” donde el jugador deberá demostrar sus máximas habilidades en el shotter.



El modo “un solo jugador”, promete experiencias que harán que se superen todos los límites a la hora de jugar; con una jugabilidad reflexiva y estratégica a través de estilos de juego diferentes, incluyendo misiones de sigilo, combate de largo alcance y cuartos cerrados, dando prioridad a la toma de decisiones tácticas dentro del juego.


En el modo cooperativo se deberán completar objetivos y el jugador  tendrá que derrotar a los enemigos controlados por inteligencia artificial en las diferentes misiones, pero no es tan fácil como parece, en ocasiones quedará completamente solo, en territorios hostiles donde pensar tácticamente y en equipo, será la mejor manera de lograr derrotar al enemigo.

En cuanto a cifras, Call of Duty:Modern Warfare, a recaudado cerca de 600 millones de dólares en los tres primeros días de lanzamiento, pasando el record de Black ops 3 quien había recaudado 550 millones de dólares en sus tres primeros días de lanzamiento; Activision habla de esta entrega, como el mejor “estreno digital” de toda la historia de la compañía.

En pocas palabras, Call of Duty:Modern Warfare es un hito en la historia de los videojuegos, donde la narrativa unificada y progresión en campaña, multijugador y cooperativo, harán que quien lo juegue no suelte el control un solo segundo.

 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS