SUSCRIBIRSE

WORLD

Presentamos el primer Hotel gamer. Ideal para desconectarse.

POR Redacción
Booking.com

Ir de vacaciones para una familia en la que se convive con gamers suele ser un problema, básicamente porque hay que separar al hijo de su PC. La mayor parte de los hoteles del mundo no pasan de las necesidades “lógicas” de sus pasajeros, y apuntan todo al confort, la buena mesa y el descanso. Sólo en muy pocas oportunidades y en los últimos tiempos podremos encontrar hoteles con alguna PS4, si se solicita específicamente.

Fotovía: Aiwol

En Taiwan encontraron un nuevo enfoque a la problemática de las vacaciones familiares: inauguraron un hotel cuyas habitaciones parecen gaming houses. El i Hotel está directamente enfocado a los gamers que quieran visitar el distrito de Taoyuan en Taiwán, China. Sus habitaciones incluyen dos PCs en los que se puede encontrar un hardware de última generación, lo que brinda un par de horas de juego con una gran experiencia para los huéspedes.

Fotovía: iHotel

Más allá de esta prestación dentro de las habitaciones, que incluyen monitores de 32 pulgadas, máquinas con 16 GB de memoria, sillas especiales para gamers, también cuentan con televisores de 46 pulgadas, para los que no juegan y sólo quieren descansar.

Sin embargo, el alquiler de la habitación no es obligatorio si tan solo se quiere jugar, ya que el mismo hotel dispone de una sala de juego en la que se puede alquilar una PC por US$ 12 la hora durante el fin de semana o 75 US$ por 15 horas de juego.

La habitación con las máquinas para jugar cuesta 100 dólares por día y la pregunta es ¿Por qué crearon un hotel de estas características?

La respuesta es aparentemente sencilla: en China las consolas no tienen mucho éxito, debido a la preferencia de la región por las PC debido a los juegos MMO, multiplayer y MOBAs, como League of Legends. Incluso se puede encontrar un mayor enfoque de los eSports en países como Corea del Sur (al igual que China), por lo que no es de extrañarse que solo se encuentren computadores en este lugar de descanso.

El sueño del gamer ha sido cumplido y tiene todo lo que se requiere para que ellos estén cómodos. Decoración ultra moderna y oscura y espacios destinados a que los huéspedes se sienten a disfrutar de su actividad favorita. Incluso cuenta con una zona de combate para que dos equipos de hasta seis jugadores se enfrenten, además de sillas especiales donde no importará pasar horas y horas.

Fotovía: Booking.com

 

Tenemos una buena y una mala noticia. Ya puede ir sacando los pasajes para ir de vacaciones con toda la familia. Lo que no podemos garantizarle, es que lograran desconectarse. 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS