SUSCRIBIRSE

WORLD

La estupidez humana está dando la vuelta al mundo.

POR Redacción
clipset.com

Hay creencias incomprobables y que se basan en la fe. Dios es blanco y usa barba.

Otras abiertas al debate y alimento de cientos de programas de History Chanel. Las pirámides son construcciones de los extraterrestres, que también son los autores de los moais de la Isla de Pascua y de las líneas de Nazca. Las leyendas urbanas, que no son más que eso. Leyendas. Walt Disney está congelado, Catalina II de Rusia tenía como amante a un caballo y otras burradas del estilo. Y por último, miles de mitos históricos derribados por la ciencia. Los murciélagos son ciegos, sólo utilizamos el 10% del cerebro, la Muralla China se ve desde el espacio o la Tierra es plana. ¿La Tierra es plana? A Cristobal Colón le costó un huevo convencer a sus contemporáneos del error.

 fotovia: Pinterest

500 años más tarde apareció una secta que se resiste a lo obvio. Con los brazos en jarra y el mentón hacia el cielo, como invitando a la pelea más que al debate, los Terraplanistas afirman que “la Tierra es plana”. La realidad superó a uno de los mejores chistes de Mafalda. Esta agrupación de negadores va muy lejos con el delirio. No sólo desautorizan a Colón, también se la agarran con Newton al señalar que la Teoría de la Gravedad es una mentira. Para ellos el plano de la Tierra siempre está viajando hacia arriba, lo que hace que nos peguemos al suelo. Suena lógico, ¿no? No!

fotovia: iwandata

¿Y el límite de la Tierra plana? Fácil, es un gran muro de hielo impenetrable que nos rodea. Bueno, por lo menos hay otro muro más absurdo que el de Trump. A raíz de esto, el 2 y 3 de marzo de 2019 los Terraplanistas se reúnen en un congreso mundial. El lugar ¿elegido?. Es una ciudad de la provincia de Buenos Aires en Argentina que se llama Colón. Colón. Las ironías del destino. Las vueltas que tiene la Tierra.

fotovia:La Nacion 

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS