SUSCRIBIRSE

WORLD

Final final no va más Vault Esports v.s. Estral Esports por la Supercopa Norte.

POR Stiven Gordillo

Este torneo que enfrenta a los mejores 8 equipos de League of Legends de la División Honor de México y los 8 mejores de la Golden League de Colombia, entrega una taza de premios de 10.000 dólares y otorga el título del mejor equipo de ambas ligas. 

Este año La Supercopa Norte contó con la participación de Vault, equipo colombiano que tiene como gran estrella a Zeypher, quien se desempeña como Mid. Su excelente juego lo llevó a convertirse en uno de los jugadores más destacados dentro del torneo.

Vault llegó como único invicto a la final, después de haber enfrentado a fuertes rivales como: Mad Lions Mx, Artic Gaming, Cream e incluso a los mismo Estral Esports

Por su parte, Estral Esports ganó su paso a la final después de enfrentarse a la escuadra de Cream, luego de dos partidas muy reñidas. 

Cabe recordar que Cream es actualmente el campeón del torneo apertura de esta liga; este hecho no fue menor para los jugadores de Estral, ya que el haber vencido a uno de las escuadras más fuertes de México fue para ellos un buen augurio y les permitió llegar con gran confianza a disputar la final en la grieta. 

El mecanismo de juego para la final fue muy diferente a los tradicionales. En esta ocasión la LVP decidió darle a Vault una “vida extra” por ser el único invicto de la copa, esto significaba que al ganar 2 de las 3 partidas se llevaría el título de campeón. Por el contrario, si perdía sus 2 encuentros se reiniciaba la final y se jugarían de nuevo los mejores 2 de 3 encuentros.

Vault comenzó muy fuerte en su primer encuentro, demostrando gran acople y trabajo en equipo; después de una partida de aproximadamente 20 minutos consiguió llevarse la primera victoria.

Sin embargo, Estral Esports quería demostrar porque era el favorito al título. Después de un corto descanso y de replantear su estrategia de juego, Estral Esports salió con todas las fuerzas y consiguió 4 victorias consecutivas, para así coronarse campeón de la Supercopa Norte.

¡Mira la partida aquí! http://twitch.tv/LVPlatam

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS