SUSCRIBIRSE

WOW

Karl Lagerfeld le dejó 300 millones a un gato.

POR Omar Montaño
cnn.com

Choupette, una influencer de 300 millones de dólares, hablamos de una gata que dejo el fallecido Karl Lagerfeld celebre diseñador de Chanel, el cual aseguró en más de una ocasión que deseaba que su gata heredara su enorme fortuna. El famoso diseñador ha muerto sin tener hijos, ni familia cercana, por lo que Choupette podría ser en cierta forma la única heredera del director artístico de Chanel.

fotovía : The Mirror

Choupette se había convertido para él en algo más que un animal de compañía. «Jamás habría pensado que me enamoraría hasta este punto de un gato», confesó el diseñador de origen alemán a la CNN en 2013. Ahora que Karl ha muerto, a sus 85 años, todos tiene  los ojos puestos en la gata, preguntándose si Choupette podría legalmente heredar una fortuna estimada en 300 millones de dólares, según «Celebrity Networht».

La respuesta que da Francia con respecto al tema es negativa, debido que sus leyes no permiten legar la fortuna a un animal.

 fotovia: LaPrensa.hn

¡Pero ahora! ¿Quién podría ser el/la afortunado de heredar esta fortuna?, podríamos estar hablando de una persona o una asociación para animales, la cual se pueda encargar de Choupette, sea quien sea la persona o la asociación deberá responsabilizarse de la Gata más millonaria del mundo.

De igual forma, si el diseñador asigno a una persona que se responsabilice de la gata, estamos hablando del heredero legítimo y el único requisito es que el responsable asignado acepte la carga ¿Será que acepta 300 millones de dólares?

Es evidente que entre celebridades se puede esperar lo que sea, pero algo que si es totalmente cierto es que hoy Choupette es la Gata más millonaria y envidiada del mundo, porque también tenía su propia cuenta bancaria, que se alimentaba de grandes campañas y portadas de las mejores revistas del mundo, sin dudarlo una mina de oro.

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS