SUSCRIBIRSE

WOW

Los videojuegos más esperados del 2020 Vol.1

POR Sebastian Marquez

El 2020 va a ser un gran año para todos los amantes de los videojuegos es por eso que vamos a amenizar un poco la espera viendo el listado de videojuegos que van a llegar a lo largo del 2020 ¿Cuál de todos esperarás más?

Dragon Ball Z: Kakarot

Con un emotivo anuncio Dragon Ball Z: Kakarot nos enseñó un estilo de juego nuevo, pues aparte de las tradicionales batallas épicas, ahora podremos pescar, cazar y entrenar junto a Goku, así a medida que irás avanzando en la historia, crearás vínculos con todos los personajes del universo Dragon Ball Z.

 

Predator: hunting Grounds

El juego secreto que Sony había estado guardando para anunciar en el State of Play de este año. En Predator: Hunting Grounds deberás encarnar a un miembro de una escuadra élite el cual explorará las áreas más remotas del mundo, allí deberás completar las misiones antes de que el depredador te encuentre.

 

Synced: off planet

En la pasada Gamescom, Tancent y Nvidia presentaron el ambicioso shooter futurista Synced: off planet un juego que promete supervivencia, fabricación y construcción de bases en una experiencia PvPvE, donde podrán jugar simultáneamente hasta 50 jugadores y 1.000 humanos corruptos llamados Nanos.

 

Deathloop

El E3 es una conferencia donde los anuncios de nuevos videojuegos siempre están a la orden de día y la del 2019 no fue la excepción, Arkane studios sorprendió con el anuncio de Deathloop un juego que promete ponernos en la piel de dos asesinos que llevan luchando entre sí eternamente, respecto a su jugabilidad la compañía compartió una sinopsis de su mecánica ”Explora impactantes entornos y niveles diseñados de manera meticulosa en una experiencia inmersiva que te permitirá afrontar cada situación según tus propias decisiones. Da caza a diferentes objetivos en la isla con tal de terminar con el ciclo de una vez por todas. Y recuerda: si no tienes éxito en el primer intento… Muere, muere una y otra vez”.

 

Atomic Heart

Uno de los videojuegos de acción más espectaculares y prometedores del 2020, Atomic Heart nos lleva a una aventura en primera persona en la antigua Unión Soviética, pero esta vez en un universo alternativo, con un variado arsenal de armas de fuego y también herramientas de combate cuerpo a cuerpo que nos recuerda a clásicos como: BioShock o System Shock 2 por su forma de plantear la acción.

 

Baldur´s Gate 3

El regreso de la saga que revolucionó todo un género, Baldur´s Gate 3 se centra en la icónica ciudad de la puerta de Baldur teniendo en cuenta que en esta entrega podremos recorrer nuevas zonas durante el juego, tendremos batallas con los Azotamentes a lo largo de la aventura, la criatura más temible de los Reinos Olvidados.

 

Zombie Army 4: Dear War

El poderoso shooter de los creadores de Sniper Elite 4 llega a las consolas de todo el mundo en febrero del próximo año; ambientado en la Europa de los años 40, deberás enfrentarte a abominables enemigos sobrenaturales en campañas entre 1 y 4 jugadores.

 

Elden Ring

La colaboración de George R.R autor de Juego de Tronos en el desarrollo de esta aventura es algo que ha hecho que los fans esperen con más ansias el estreno de este videojuego. Elden Ring ofrece un RPG de rol y fantasía oscura donde podremos personalizar a nuestros personajes e ir descubriendo las nuevas formas para superar los desafíos.

 

Disintegration

El nuevo FSP del creador de Halo y exdirectivo creativo de Destiny, Marcus Lehto. El shooter combina el juego en primera persona y la mecánica de RTS en campañas para un solo jugador y un modo multijugador PvP.

 

Darkborn

Darkborn es un juego de acción donde somos un monstruo en una historia clásica de venganza, cuenta con un modo de juego en primera persona de sigilo y acción en donde tratas de vengarte al estilo vinkingo de los humanos que habitan este mundo.

 

Mientras esperas la llegada de estos fabulosos juegos no te pierdas nuestra próxima entrega con el Vol.2 de los juegos más esperados para el 2020

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS