SUSCRIBIRSE

WOW

Se puede ser multimillonario a los 12 años.

POR Xaviera Sierra
nordikpostasi.com

Si te dijéramos que no es requisito tener más de 25 años, un título universitario o magister para poder ser un empresario millonario, ¿nos creerías? Y es que no sólo Mark Zuckerberg logró formar un imperio gracias a Facebook. Hay otros tantos jóvenes que con sus ideas revolucionarias, el apoyo necesario y las ganas han logrado convertirse en adolescentes millonarios. 

fotovia:bizjornals.com

Uno de ellos es Brennan Agranoff quien fundó una compañía de medias con diseños personalizados a los 13 años llamada “HoopSwagg”, al día de hoy tiene más de 200 diseños originales y genera ventas anuales de más de 1 millón de dólares. Desde el 2017 han ampliado sus productos para incluir accesorios como cordones y corbatas. Y todo esto partió en el garaje de su hogar pero se expandió a tal nivel que su padres decidieron construir un edificio de 457 metros cuadrados en el patio trasero para el desarrollo del negocio.

 fotovia:medium.com

La lista continúa con Noa Mintz la cual lanzó “Nannies by Noa”, cuando tenía sólo 12 años.  Una compañía que une familias con cuidadores. En 2015, “Nannies by Noa” había reportado ingresos de 375.000 dólares, según TIME. Actualmente con sus 17 años fue nombrada como una de los "18 menores de 18 innovadores que están cambiando el mundo" por la revista Fortune y se convirtió en parte de la lista de "20 menores de 20" de Crain's New York Business. 

fotovia:celicodeus

Y si los chicos anteriores no fueron suficiente inspiración, te contamos la historia de Mikaila Ulmer, la dueña de su propia línea de limonada en Whole Foods con sólo 13 años. Lo que inició como un simple puesto de limonada a los 4 años en la ciudad de Texas, se convirtió en un negocio y producto excepcional; una deliciosa limonada con miel y semillas de lino, de “Me & the Bees Limonade”. Mikaila se presentó en un programa de televisión en donde logró llamar la atención de diversos inversionistas que apoyaron el desarrollo de la empresa. Tiempo después la compañía fue elegida por la cadena de supermercados Whoole Foods en un acuerdo de 11 millones de dólares. Mikaila pasó a ser la co- directora ejecutiva de su compañía junto a sus padres, y ahora viajan por todos el mundo dando conferencias de liderazgo y emprendimiento.

  

  • ¿ESTA NOTA TE GUSTÓ
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1
  • votos_r1_c1_s1

COMENTARIOS